Procedente de las raves de la selva balcánica de Bristol, Silly Tang ha estado en la industria de la música durante muchos años. Todo comenzó cuando compró su primer vinilo de reggae y compró un par de viejos tocadiscos de correa. A partir de ahí, logró ganar confianza seleccionando música en varios géneros y abrió su amor por complacer a la multitud, lo que le valió una residencia en Bristol. Su amor creció hacia estilos más electrónicos mientras crecía y comenzó a construir una reputación por sus movimientos Junglistic y su selección ragga/balkan-core.
Como puedes ver ahora, su mundo musical está lleno de fusión y ritmos rotos. Desde que llegó a Madrid, ahora, hace 5 años, ha dedicado la mayor parte de su tiempo escuchando ritmos más tropicales y mezclándolos con sus raíces de Reino Unido, Bristol. También puedes seguir su colectivo llamado La Selva.
Cada vez que se sube a una sesión en vivo o detrás de su computadora para producir órganos musicales, se enfoca en mezclar dos estilos muy distintivos que son: música UK RAVE y CUMBIA. Le gustaría iniciar un nuevo movimiento entre el mundo tropical.